Para nuestra Cooperativa es un gran logro dar por concluido el proceso de construcción de nuestro Edificio Independencia, con ello hemos aportado al desarrollo urbanístico de dicho sector de nuestra ciudad, hoy capital regional.

“Edificio Independencia”, que cuenta en la construcción de más de 800 metros cuadrados, en un edificio de cuatro pisos con ascensor, escala, baño público con acceso universal, estacionamientos, oficina de recepción y conserjería. El Edificio cuenta con 22 oficinas, cada una con baño privado, ventanas de termo panel, piso porcelanato, etc.

Este Edificio, se encuentra ubicado en la intersección de las calles Itata con Independencia en la comuna de Chillán y será destinado a la generación de rentas de arrendamiento.

Esta obra significó una inversión por sobre los 700 millones, y fue ejecutada por profesionales de la zona, liderado por el arquitecto Sr. Alejandro Parada Fernández.

Estos grandes proyectos, los hemos logrado gracias a la confianza de nuestros socios y al apoyo constante del Consejo de Administración.

 

Ver edificio CAR desde nuestro Dron…

 

No Comment

Comments are closed.